martes, 14 de enero de 2014

Review: Translucent Loose Powder PRIME and FINE de Catrice.

¡Hola!
En la entrada de hoy os voy a contar mi opinión acerca de los polvos translúcidos Prime and Fine de la firma Catrice. Los he estado utilizando durante muchísimo tiempo y me apetece contaros como me han ido y lo que pienso acerca de la firma, el producto y el precio. Así que nada, si queréis saber un poquito más sobre ellos, ¡empezamos!:


En primer lugar quiero deciros que la firma Catrice es una de mis firmas low cost favoritas. Me parece que tiene una calidad bastante superior a otras firmas con precios similares. Además, es bastante fácil de encontrar, yo suelo adquirirlo en perfumerías Primor, Beauty, Douglas, etc. Para ser una firma baratilla, la calidad y el acabado de los productos es bastante bueno: las bases suelen venir con dispensador, los pinceles vienen dentro de una funda…

Pasando a hablar del producto en concreto, os voy a contar cómo viene presentado. El envase es circular y aplanado, de plástico duro, la tapa negra con inscripciones plateadas y el cuerpo transparente. Al abrirlo podemos observar un dosificador que evita que los polvos salgan de golpe y desperdiciemos producto. El tapón se abre a rosca. Tiene una caducidad de 18 meses, y trae 11 g de producto.



En cuanto a los polvos, se caracterizan por ser muy finos y muy suaves al tacto. Se distribuyen muy bien por toda la piel sin dejar un acabado acartonado. No proporcionan color, aunque si tenéis la piel muy oscura es posible que os deje un ligero halo grisáceo. A mi me gusta utilizarlos después de bases de maquillaje, porque dejan la piel muy aterciopelada. Si tenéis la piel seca puede no os gusten demasiado, pero al tener la piel grasa, como es mi caso, me ayudan a que la base de maquillaje aguante muchísimas horas y evitan la aparición de brillos. Normalmente los aplico con una brocha poco tupida y con el pelo suelto, porque si utilizamos borlas u otras brochas con más cantidad de pelo podemos dejar un exceso de producto en la piel que no nos proporcione un acabado bonito. No tienen prácticamente olor, aunque el poco que se nota es muy agradable.


Como todo lo de la firma tiene un precio muy bueno: 5,99€.

¿Qué os ha parecido?, ¿tenéis algún producto de la firma?, ¿habéis probado estos polvos?
Déjadme un comentario contándome si os apetece. 
¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada! 
Un beso.

No hay comentarios: